ENSAYO PERSONAL 3.0

TALLER ONLINE

Con Gran Entusiasmo y Alegría, te presento la versión On Line de mi Taller ENSAYO PERSONAL 3.0

El contenido que vamos a tratar, te será de gran utilidad tanto si estás estudiando un instrumento musical, como si ya eres músico profesional o aficionado.

El método propio que voy a enseñarte, se basa en dos simples conceptos: organización y comodidad, y lo mejor, tendrás todo lo que vas a usar a mano en el mismo lugar. 

Aprenderás de forma sencilla, didáctica y guiada, a convertir tu ordenador en el mejor aliado para tus ensayos personales.

  • Si recibes clases:  Este taller es interesante para autodidactas, estudiantes de conservatorio o alumn@s de profesores particulares. También te servirá, si estás cursando algún método como Trinity o RockSchool. 
  • Si eres profesional: Podrás preparar tu repertorio de una forma más directa y ordenada, para optimizar al máximo el tiempo empleado en tus ensayos personales.
  • Si eres miembro de una banda o formación de directo: La mayoría de las personas que hemos tocado en grupos, sabemos que llega un punto en que los ensayos no están para perder el tiempo en que cada uno se aprenda los temas, sino compactar y pulir el conjunto. En este sentido, este taller puede hacer que tus ensayos personales sean más gratos y divertidos, pero sobre todo, más efectivos.

Finalmente, y antes de continuar, me gustaría aclararte que este taller no es una charla tipo exposición, realmente, es una clase interactiva online en grupo, con sus rondas de preguntas y resolución de dudas sobre la marcha en riguroso directo.

Vas a Aprender a:

Detalles y Ventajas

Cambios de Tempo

Podrás practicar las canciones gradualmente de menor a mayor velocidad, además de analizar a tempo lento tus solos y riffs favoritos.

Cambios de Tono

Cambia la tonalidad fácilmente para practicar el tema adaptado a tu cantante o tocar distintas versiones de las escalas sobre el mismo.

Bucles y Loops

Accede a las partes de la canción o del repertorio que más te interesen repasar de forma cómoda y rápida cada vez que lo necesites.

Notas y Recordatorios

El software que vamos a usar, te permite tomar anotaciones en el momento preciso de la canción al que hagan referencia.

Estructura y Repertorio

Visualizar las partes del tema te ayudará a conocerlo mejor. Además podrás practicar tu repertorio in situ, ideal para preparar directos.

Metrónomo Progresivo

Plantilla creada por mí con la que podrás estudiar con el metrónomo sin perder tiempo en ajustarlo, además de otras ventajas...

El Taller Incluye

Quién imparte este Taller

Javier Robledo Pedrosa

Profesor de Guitarra y Home Estudio, con una amplia experiencia docente y especializado en la enseñanza Online.

«Con mis clases personales y talleres, muchas personas han conseguido utilizar su ordenador personal para materializar y publicar sus ideas musicales, además de sacarle un gran partido como herramienta de apoyo para el estudio, ensayo y disfrute personal del instrumento».

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las consultas más habituales que han hecho mis alumn@s antes de matricularse.
Pulsa sobre ellas para ver las respuestas.

Por mi experiencia impartiendo clases grupales online, he reducido el aforo de este tipo de talleres a un máximo de 9 personas.

En absoluto, todo el software puede ser usado de forma libre por tiempo ilimitado.

No, aunque puedes sacar mucho más partido con un equipo mínimo especializado. Eso sí, aunque parezca algo evidente, tu ordenador necesita unos altavoces (Supongo ya que los trae de serie).

Te sorprenderías si te dijera la cantidad de personas que pronunciaron esa frase en su día y lo que hoy son capaces de hacer…

Mi respuesta es: «Tu tranquil@, que de la barrera informátcia me encargo yo».

🙂

Una vez te hayas matriculado, te enviaré un mail con los datos de acceso al área de alumnado, donde tienes videos demostrativos y una guía completa sobre cómo entrar. Además haremos una prueba de conexión personalizada antes del días del taller.

Dentro del área de alumnado tienes la página de Soporte y Ayuda desde la que podrás ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de echarte una mano. 🙂

Este taller es una formación práctica, en la que iremos tranquilos y haciendo las pausas pertinentes para ruegos y preguntas.

La duración estimada será como máximo de 2 horas y media.

El precio del taller incluyendo todo lo descrito es de 27€ (IVA inc.)

Por supuesto que sí. Podrás disfrutar de lo aprendido tanto si ya tienes un ordenador en tu local o sala de ensayo, como si quieres llevarte tu portátil y conectarlo a los altavoces del local. Además, una vez tengamos instalado el programa, no necesitas estar conectado a internet para usarlo.

En este caso, podrás escribirme para resolver cualquier duda o problema relacionado con el contenido impartido en este taller.

ENSAYO PERSONAL 3.0

Si quieres matricularte en este taller, o tienes alguna duda sobre el mismo, envíame un E-mail a través del siguiente formulario. Entraremos en contacto personal para formar el grupo de trabajo y fijar la fecha del según vuestra disponibilidad.

Leave this field blank

Javier Robledo como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tendré tus datos sólo durante 6 meses desde tu último mensaje o mientras dura nuestra relación contractual o informacional. Tus datos serán alojados en los servidores de Raiolanetworks dentro de la UE, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en hola@javierrobledo.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Un Saludo y Muchas Gracias por tu Interés.

🙂

Comparte esta Página