DEJA DE PERDER TU TIEMPO

Y VE AL GRANO

REAPER CON JAVIER ROBLEDO

CLASES PERSONALES

MÚSICOS

El uso de Reaper es muy amplio independientemente del instrumento que toques. Puedes grabar tus propias canciones o versiones, instrumentarlas, grabar y compartir backing tracks con improvisaciones, usarlo como apoyo en el estudio de tu instrumento, convertirlo en tu centro de ensayo personal, etc...

COMUNICACIÓN

Si te dedicas al mundo de la narración, publicidad o comunicación, puedes usar Reaper como medio para crear tus propios podcast y programas de radio, además de grabar tu voz para anuncios, locuciones, doblajes, audiolibros, documentales, etc...Producirlos al completo y hacer cualquier otro tipo de montaje audio visual.

CANTANTES

Si te gusta cantar, puedes grabar tus temas favoritos con bases a modo de Karaoke + Voz, y aprender a aplicar efectos como ecualización, reverb, etc... Igualmente si eres estudiante de canto encontrarás muy útil el poder escucharte y analizar tu interpretación, además de usar otras muchas herramientas de apoyo.

CONTENIDO

Previamente al día que hayamos concertado para dar la clase, te pediré una serie de detalles sobre qué quieres hacer exactamente, para así poder seleccionar y personalizar los temas que vayamos a tratar según tus intereses y objetivos.

VIDEO LLAMADA

De igual manera resolveremos con antelación todos los detalles técnicos (referentes a la conexión, equipo informático, tarjeta de sonido, software, etc...) para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que estemos conectados.

AGENDA

El número de clases o el tiempo de consulta será estimado según el contenido que quieras aprender, y acordado y aprobado por ambas partes. Tanto los días como el horario, lo concretaremos igualmente según nos venga bien.

SOPORTE

Si tras la clase te surge algún tipo de problema o duda relacionada con lo que hayamos tratado, la aclaración del mismo está incluida.

DURACIÓN

La duración máxima de una clase será de 2 horas consecutivas, ya que a partir de ese tiempo la curva de aprendizaje y atención decaen.

EXTRAS

Para mayor comodidad pongo a tu disposición apuntes y material de apoyo creados por mí, así como resúmenes y recopilaciones bibliográficas.

CONTACTO

Usa el siguiente formulario para más información sobre precios, disponibilidad y otras cuestiones:

Leave this field blank

Javier Robledo como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tendré tus datos sólo durante 6 meses desde tu último mensaje o mientras dura nuestra relación contractual o informacional. Tus datos serán alojados en los servidores de Raiolanetworks dentro de la UE, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en hola@javierrobledo.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

RESULTADOS

Seguidamente os comparto las publicaciones de algunos de mis alumnos. 
Son el resultado de la combinación de mis clases con su buen hacer.

Javier Serrano
Grabación Musical
Edu Carpio
Grabación Musical
Jaime del Pino
Grabación Musical

Quien imparte esta formación

Javier Robledo Pedrosa
Profesor de Guitarra y Home Estudio, con una amplia experiencia docente y especializado en la enseñanza Online.

«Con mis clases personales y talleres, muchas personas han conseguido utilizar su ordenador personal para materializar y publicar sus ideas musicales, así como grabar su voz para audiolibros, doblajes, meditaciones guiadas, karaokes cantados, etc…».

Testimonios

Estas son las opiniones de algunas de las personas que han estado recibiendo clases conmigo.

Diana Real - Profesora de piano y arpa
Alumna de grabación musical
5/5

Conseguir lo mismo que he conseguido con Javier como profesor, a mí sola me hubiera sido imposible, o me hubiese llevado tantísimo tiempo, que ya habría tirado la toalla. Su didáctica, paciencia y sobre todo generosidad, han hecho posible que alguien como yo peleada con la informática, haya podido grabar sus propios temas. Es un profesor recomendable 100%.

Antonio Pozo - Cantante y bajista
Alumno de grabación y producción musical
5/5

Javier es un excelente profesor y músico y te ayuda a manejar todos los recovecos de Reaper de forma súper amena y personalizada. Recomendable  al 200%. 😎

Javier Alcaraz - Profesor de trompeta
Alumno de grabación y producción musical
5/5

Javier Robledo me ha enseñado desde 0 a grabar y editar mis proyectos musicales profesionales con Reaper. Clases 100% personalizadas y recomendables.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las consultas más habituales que me han hecho mis alumn@s antes de comenzar con las clases.
Pulsa sobre ellas para ver las respuestas.

En absoluto, puedes estar totalmente tranquil@ en ese sentido.

He ayudado a muchas personas a superar la barrera informática.

🙂

En absoluto, todo el software puede ser usado de forma libre por tiempo ilimitado.

Como a todo en esta vida, hay que ponerle cariño, ilusión y cederle su espacio temporal.

Cada persona aprende a su ritmo, y por mi experiencia, puedo decir que definir un margen de tiempo aproximado para esta cuestión, sería posiblemente poco realista…

Lo que sí que puedo asegurarte al 100%, es que vas a avanzar muy rápido, ya que usaremos plantillas y configuraciones creadas por mí.

Igualmente te daré consejos y te propondré actividades para ir al grano y mantener frescos los conocimientos aprendidos.

Soy una persona muy organizada. Las horas del día, son precisamente algo que tampoco me sobran. Este motivo, me ha llevado a desarrollar mi propio sistema de trabajo, el cual tiene como objetivo conseguir el máximo resultado con el mínimo de tiempo.

Más opiniones y trabajos

Jorge Yáñez - Profesor de guitarra
Alumno de grabación y producción musical
5/5
At last - Versión
Grabada y producida por Jorge Yáñez
Jose Miguel Millán - Compositor
Alumno de grabación y producción musical
5/5
ARDEA - Canción original
Compuesta y grabada por Jose Miguel Millán

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

0
%

QUIERO APUNTARME

Leave this field blank

los servidores de Raiolanetworks dentro de la UE, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en hola@reaperespa.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Seguimos

Verónica Martínez - Cantante y locutora
Alumna de grabación de voz
5/5
Ordinary day - Versión
Interpretada y grabada por Verónica Martínez
Josep Marti - Cantante y Compositor
Alumno de grabación y producción musical
5/5
We used to know - Versión
Grabada por Josep Marti Llahi
Maty Tchey - Experta en oratoria
Alumna de grabación de voz
5/5
Bienvenido a la "Era del principiante"
Escrito, locutado y grabado por Maty Tchey
Jose Miguel Soria - Locutor y actor de doblaje
Alumno de grabación de voz
5/5
La gallina de los huevos de oro
Grabado y narrado por Jose Miguel Soria
Elena Moles - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Gracias al curso de Reaper puedo, a día de hoy, estar muy orgullosa de todo lo que Javier me ha enseñado ya que he podido grabar dos Audiolibros a nivel profesional. Con Reaper puedes conseguir desenvolverte perfectamente para ésta maravillosa profesión, en cuanto a cuñas, spots, Audiolibros, etc. A mí me encanta, pero el que ha hecho esto posible, es Javier. Es un profesional inmejorable, cercano (pese a tenerlo tan lejos!!) siempre está ahí, ayudando, solventando cualquier duda, dispuesto a dar soluciones…en definitiva, ya lo considero parte de mi!!! Gracias Javier!!! Por tu paciencia y profesionalidad, por tu dedicación y entrega. Con cariño y agradecimiento.

Audiolibro Paz y Sosiego
Narrado y grabado por Elena Moles
Mila Belda - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Mi experiencia con Javier Robledo se puede definir en una palabra “regalo” y lo califico así porque yo estaba estudiando doblaje y locución, pero sentía que me faltaba plasmar por mí misma todo lo que había aprendido, y en ese momento, apareció en mi vida la oportunidad de aprender con Javier.

Él ha sido la persona que ha conseguido que me desarrolle totalmente, que conozca a la perfección el programa Reaper y que le pueda sacar el máximo provecho, además no es un profesor cualquiera, sabes que siempre está ahí para lo que necesites y te apoya en todos los proyectos que inicias.

Por supuesto, recomiendo a todas esas personas inquietas que tengan ganas de aprender con gente que vale la pena que se embarquen en el mundo de Javier, porque no se arrepentirán.

El gran espectáculo
Escrito, locutado y grabado por Mila Belda
Ignacio Bernabeu - Músico y comunicador
Alumno de grabación musical y podcast
5/5

Javier es más que un productor. Es músico, compositor, guitarrista, cantante, arreglista, y tiene conocimientos técnicos sobre la música en todos sus formatos. Para mi es un imprescindible en mi formación, y te puede ayudar tengas el nivel que tengas. Como él mismo diría… «de lujo».

Going Blind - Versión
Interpretada y grabada por Ignacio Bernabeu
Ricardo Castilla - Guitarrista
Alumno de grabación musical
5/5

Javier Robledo es un gran divulgador de la utilización del DAW Reaper que se ha tomado el esfuerzo de traducirlo al Español para que sea más familiar.
Personalmente me ha aportado una disciplina de trabajo, además de toda la base técnica para sacar partido a este DAW, el ir ordenando el material creado y poder así crecer en la actividad.

Estudio en Re
Compuesta y grabada por Ricardo Castilla

Reaper con Javier Robledo

5/5
Fran Muñoz - Locutor y creador de podcast
Alumno de grabación de voz
5/5

Definiría Reaper como una gran escalera. Lo utilizo para podcast y sólo «dos o tres peldaños» entre sus infinitas posibilidades.
Gracias a Javier, algo que a priori parece complicado se convierte en una tarea muy fácil…te crea plantillas muy personalizadas y automatizadas para tu flujo de trabajo. Un curso que me encantó tanto por su contenido como por la manera tan especial que tiene Javier de enseñar. Lo recomendaría sin ningún género de duda.Es organizado, eficaz y paciente, además de una excelente persona, y siempre está ahí para “echarte su mano mágica” cuando lo necesitas.
Absolutamente recomendable.

Fran Muñoz - Locutor y creador de podcast
Alumno de grabación de voz
Jose Miguel Soria - Locutor y actor de doblaje
Alumno de grabación de voz
5/5

Todo en la vida tiene un antes y un después, y eso sucede cuando entras a Javier en tu vida, todo es fácil, sencillo, y se abre un campo inmenso, siempre dispuesto, muy profesional y preparado, sin duda lo recomiendo 1000 X 1000. 

¿Quien se ha llevado mi queso?
Grabado y locutado por Jose Miguel Soria
María Rosende - Estudiante de Canto
Alumna de grabación de voz
5/5

Javier es un profesor fantástico. Gracias a su absoluto dominio de Reaper, logró que en poco tiempo y casi sin darme cuenta aprendiese a grabar mis canciones con una gran calidad técnica y musical.
Es organizado, eficaz y paciente, además de una excelente persona, y siempre está ahí para “echarte su mano mágica” cuando lo necesitas.
Absolutamente recomendable.

Ain't no sunshine - Versión
Interpretada y grabada por María Rosende
Ester Marfil - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

No sabía que existía reaper y ahora no puedo vivir sin él. He podido separar voces, sonido ambiente, música, en escenas de películas para poder practicar doblaje, también spots publicitarios. Ni yo me lo creo.
Nunca he aprendido tan rápido, tanto, en tan poco tiempo, de tan buen rollo y tanta profesionalidad como con Javier. Se ocupa de todo, te lo explica minuciosamente y con mucha paciencia y está muy atento a tu evolución, y no solo en las horas de clase. Lo recomiendo al 100%

Marina Llácer - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Javier Robledo es el MEJOR profesor de Reaper que vas a encontrar. Es un profesional que se implica con el alumno al 100%, con una paciencia infinita y un sentido de la enseñanza online que no es muy común. Enseñarte a distancia cómo trabajar con un programa informático no es fácil y él lo consigue desde la primera clase. Gracias a él he conseguido grabar mis demos, editarlas de una manera profesional.

Marina Lorenzo - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Gracias al curso de Reaper de Javier he aprendido a grabar en casa. A través de videollamadas, ha ajustado cada aparato de mi home studio para que suene profesional. Es una maravilla de profesor, yo no tengo ni idea de informática y ha conseguido que me parezca súper fácil. Además es muy simpático y «enrollaísimo». Aprendizaje, profesionalidad y risas aseguradas. ¡Bendito seas, Javier!

Oscar Jareño - Músico integral y productor
Alumno de grabación y producción musical
5/5

Las clases con Javier me han sido de gran ayuda para comprender los primeros pasos en reaper y crear un entorno de trabajo muy cómodo y práctico para mis canciones. También he podido profundizar en algunos aspectos del programa que me interesaban personalmente. Además su acompañamiento como profesor ha sido lo mejor, me ha resuelto muchas dudas y problemas en cualquier momento del día…gracias Javier

Jorge Yáñez - Profesor de guitarra
Alumno de grabación musical
5/5

Si como yo, eres músico, y quieres plasmar tus ideas musicales de una manera sencilla, clara y ordenada, Javier es la persona adecuada. Tras varios intentos, horas y horas de tutoriales y muchos quebraderos de cabeza, contacté con Javier, y no puedo estar más contento. Grabo mis temas, backing tracks, incluso videos a través de Reaper con calidad profesional. Muy recomendable

Jose Miguel Millán - Compositor
Alumno de grabación musical
5/5

Javier tiene las cualidades que necesitas de un profesor. Conocimientos, paciencia, y sobre todo en mi caso, adaptabilidad a las características de cada alumno. Yo no podría estarle más agradecido. Un profe del 10, sin ninguna duda.

QUIERO APUNTARME

Leave this field blank

los servidores de Raiolanetworks dentro de la UE, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en hola@reaperespa.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Página web creada por Javier Robledo
🙂