ALUMANDO

Estas son algunas demos y trabajos realizadas por alumnos que ya han completado su formación conmigo, así como varias reseñas sobre mis clases de avance.
Todas las grabaciones están hechas en sus respectivos home estudios.
🙂

Elena Moles - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Gracias al curso de Reaper puedo, a día de hoy, estar muy orgullosa de todo lo que Javier me ha enseñado ya que he podido grabar dos Audiolibros a nivel profesional. Con Reaper puedes conseguir desenvolverte perfectamente para ésta maravillosa profesión, en cuanto a cuñas, spots, Audiolibros, etc. A mí me encanta, pero el que ha hecho esto posible, es Javier. Es un profesional inmejorable, cercano (pese a tenerlo tan lejos!!) siempre está ahí, ayudando, solventando cualquier duda, dispuesto a dar soluciones…en definitiva, ya lo considero parte de mi!!! Gracias Javier!!! Por tu paciencia y profesionalidad, por tu dedicación y entrega. Con cariño y agradecimiento.

Audiolibro Paz y Sosiego
Narrado y grabado por Elena Moles
YouTube video
Miriam Chaves - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5
Demo Spot
Grabado y locutado por Miriam Chaves
YouTube video
Maty Tchey - Experta en oratoria
Alumna de grabación de voz
5/5
Bienvenido a la "Era del principiante"
Escrito, locutado y grabado por Maty Tchey
YouTube video
Jose Miguel Soria - Locutor y actor de doblaje
Alumno de grabación de voz
5/5
La gallina de los huevos de oro
Grabado y narrado por Jose Miguel Soria
YouTube video
Fran Muñoz - Locutor y creador de podcast
Alumno de grabación de voz
5/5

Definiría Reaper como una gran escalera. Lo utilizo para podcast y sólo «dos o tres peldaños» entre sus infinitas posibilidades. Gracias a Javier, algo que a priori parece complicado se convierte en una tarea muy fácil…te crea plantillas muy personalizadas y automatizadas para tu flujo de trabajo. Un curso que me encantó tanto por su contenido como por la manera tan especial que tiene Javier de enseñar. Lo recomendaría sin ningún género de duda.Es organizado, eficaz y paciente, además de una excelente persona, y siempre está ahí para “echarte su mano mágica” cuando lo necesitas.
Absolutamente recomendable.

Marina Llácer - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Javier Robledo es el MEJOR profesor de Reaper que vas a encontrar. Es un profesional que se implica con el alumno al 100%, con una paciencia infinita y un sentido de la enseñanza online que no es muy común. Enseñarte a distancia cómo trabajar con un programa informático no es fácil y él lo consigue desde la primera clase. Gracias a él he conseguido grabar mis demos, editarlas de una manera profesional.

Marina Lorenzo - Locutora y actriz de doblaje
Alumna de grabación de voz
5/5

Gracias al curso de Reaper de Javier he aprendido a grabar en casa. A través de videollamadas, ha ajustado cada aparato de mi home studio para que suene profesional. Es una maravilla de profesor, yo no tengo ni idea de informática y ha conseguido que me parezca súper fácil. Además es muy simpático y «enrollaísimo». Aprendizaje, profesionalidad y risas aseguradas. ¡Bendito seas, Javier!

Si tú también quieres seguir avanzando en REAPER y mejorando el sonido de tus grabaciones,
completa y envía el siguiente formulario para hacérmelo saber y hablamos.
🙂

Leave this field blank